• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ya están acostumbrados a golear (RESUMEN)

no image

CF Intericity y Jordan Gaspar vuelven a pasearse en cancha

El cuadro de Saint Joan es líder absoluta división donde no han tenido quien los pueda complicar y encaran una serie de victorias por demás destacables. En esta ocasión no fue excepción ya que derrotaron al Torrevieja por siete a cero.

Fue una primera parte inmejorable de parte del visitante que ya en 22 minutos puso la primera con Israel. En 38 minutos, Luis García apareció con la segunda conquista de este duelo. En 43 minutos, Hucha iniciaba ya con la goleada.

 

Para la etapa de complemento, el Intercity volvió a salir con todo a buscar en campo contrario con la idea de dejar todo liquidado. Apenas la primera jugada y Garca ya puso la primera conquista. En 63 minutos, llegó la quinta y en 71, Heredia se encargó de poner el sexto. Tomi en contra fue el siete definitivo.

 

Jordan Gaspar ha formado parte de los titulares para este encuentro como no podía ser de otra manera. El ecuatoriano ha encontrado su sitio ideal pues es un buen aporte dentro del terreno de juego y se muestra sólido en cada fecha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...