futbolecuador.com - Que me tilden de llorón y no de deshonesto (ENTREVISTA)
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Domingo 04 Noviembre 2018, 23H19

"Que me tilden de llorón y no de deshonesto"

Cevallos le contestó a Neme y afirmó que las relaciones de BSC con Emelec se dañaron

José Cevallos 14

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, conversó este domingo con los medios de comunicación, para hablar, especialmente, a la polémica con Nassib Neme por sus declaraciones.

No se guardó nada y fue frontal, eso sí, después de haberle expuesto lo mismo al principal del Club Sport Emelec. José Francisco Cevallos consideró que su colega del Bombillo dañó la relación de altura que han llevado.

 

Lo que resta del torneo. “Barcelona nunca la ha tenido fácil, las expectativas son lejanas pero hay que aferrarse a lo que hay”.

 

Constante charla con los jugadores y el cuerpo técnico. “Siempre lo hacemos, con buenos o malos resultados. Somos un equipo fuerte y sólido, ante las adversidades procuramos estar unidos”.

 

Y le puso el dedo a la llaga. “Más es lo externo, líos con los dirigentes. Con los jugadores todo sin novedad”.

 

Defendió su título. “Nos sentimos aludidos en el tema de que se dude del título de 2016, cuando fuimos contundentes. No hubo nada de dudas, ni jugadores expulsados ni penales. Fuimos los más goleadores, los más ganadores; no hay duda”.

 

Su primera contestación. “En 2017 y 2018 sí hemos llorado, como dice el dirigente de Emelec. Nos sentimos perjudicados, no de mala fe porque creemos en los árbitros. Cuando perdemos y no hay cosas extra fútbol, no decimos nada como contra Macará. Creemos en el arbitraje, pero yo prefiero que me tilden de llorón que de deshonesto”.

 

Finalmente, la relación con Emelec. “Michell me aseguró que no fue por nosotros, yo le dije lo que acabaron de escuchar. Al otro dirigente de Emelec me lo topé, saludamos y después vi las declaraciones. Como persona frontal le escribí personalmente a él, y le dije que me duele que no nos traten con altura, porque siempre ha habido altura. Hoy, él lo dañó”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com