• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Regresa a Sudamérica (OFICIAL)

David Vélez 3

César Vallejo de Perú confirma la contratación de David Vélez

Tendrá su revancha en el fútbol peruano. Luego de permanecer durante los tres últimos años en la Liga Mexicana jugando para dos distintos clubes, David Vélez fue oficializado como nuevo jugador de la Universidad César Vallejo.

 

Forjado en el Guayaquil City Fútbol Club cuando el cuadro porteño aún llevaba el nombre de River Ecuador, David Vélez fue fichado por Vélez Sarsfield de Argentina en 2013 y en el Fortín permanecería hasta 2015 jugando la mayor parte del tiempo en las divisiones juveniles, si bien tuvo la oportunidad de debutar con el primer equipo en 2014.

Tras ello, el centrocampista manabita de 24 años fichó por la Universidad Católica (ECU), jugando las temporadas 2015 y 2016 con los Camarattas para luego volver al extranjero fichando por la Universidad San Martín de Porres de Perú. En San Martín brilló durante el segundo semestre de 2016 y parte del 2017, lo que le valió para que lo contratara el Atlante de México ese mismo año.

Con el Atlante se quedó hasta fin de 2018 y para el inicio de la temporada 2019, pasaría al Cafetaleros de Chiapas, también de la segunda división de México. Y para el 2020, se ha confirmado el retorno de Vélez al balompié peruano, siendo oficializada su vinculación al Universidad César Vallejo que terminó octavo en el último torneo de la liga de Perú.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...