• TENDENCIAS
hace 4 años
América de Quito

“Tenemos el objetivo de que podemos salvar la categoría” (AUDIO)

Cesar Espinola 2

Cesar Espínola ve a la plantilla del América de Quito con motivación extra para rematar el año

Los Cebollitas se juegan un duelo clave el fin de semana donde enfrentan a un cuadro de la zona alta de la tabla y que contará con el respaldo de su gente. En estas instancias ya no hay favoritos y esto significa que todo puede suceder.

Cesar Espínola conversó con La Red respecto al presente favorable para el América de Quito. “Estamos viniendo de un par de victorias importantes. Peleamos por salvar la categoría y es importante todo para el equipo. Estamos pensando ya en el partido del sábado”.

 

El estratega añadió que en lo personal le ha gustado poder aportar con su granito de arena. “No sé si la llegada de mi persona le ha cambiado al equipo. Nosotros mismos estamos por buen camino, nos hemos propuesto salvar la categoría y estamos por ese camino. Estamos motivados al estar en un lugar importante para nosotros”.

 

Espínola resalta que el grupo está unido y con la convicción de que acabarán el año con alegría. “Somos un equipo joven pero nos estamos haciendo fuertes. Los muchachos están tranquilos, pisando tierra. Tenemos el objetivo de que podemos salvar la categoría”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...