futbolecuador.com - “Tranquilamente en tres meses podría volver a jugar”
Iván Kaviedes El Nacional
Quito, Miércoles 11 Enero 2017, 11H32

“Tranquilamente en tres meses podría volver a jugar”

César Benalcázar, PF de El Nacional, se sincera sobre el posible regreso de Kaviedes

Aclaró que dependerá de Eduardo Favaro y la directiva de El Nacional el que sea considerado para reforzar al Rojo este 2017, pero César Benalcázar confesó que preparándolo durante tres meses, Iván Kaviedes podría volver a jugar al fútbol.

 

“Jaime lo que hizo fue saludar conmigo, cosas de jugadores las maneja la dirigencia y el profesor. Jaime me había pedido cuándo podía hablar con el Profesor para traerlo a su hijo”, manifestó el Capitán Benalcázar este miércoles, ante el asedio de los medios que le preguntaban si Iván Kaviedes regresaría a las filas del Bitricampeón.

“Jaime es un amigo de mucho tiempo y me dijo cuándo podría traerlo a su hijo. Le dije que podía venir el miércoles. Eso fue todo”, recalcó el preparador físico de los Puros Criollos, reiterando que la decisión de que el Nine se convierta en jugador de El Nacional para la temporada 2017, dependerá de Favaro y la directiva.

Por ello, Kaviedes pretende hablarlo directamente con el DT y la dirigencia. “Yo soy empleado del club y me debo a la institución, si la dirigencia me ordena que prepare a un jugador, lo haré. Conozco a Jaime, sé de sus condiciones y su capacidad, pero en ningún momento me han manifestado que lo prepare”, apuntó Benalcázar.

Y ante la posibilidad de que acepten a K9 como refuerzo, Benalcázar sostuvo: “si hay la actitud en el jugador y la dirigencia me pide junto con el profesor que lo prepare, tengo que prepararlo. Soy empleado del club y lo voy a hacer siempre. Yo creo que en unos tres meses tranquilamente podría volver a jugar”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com