• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

“Poder realizar un buen partido en Bolivia”

no image

César Bénalcazar dio algunos detalles de la planificación física de El Nacional

El Rojo arrancará oficialmente su preparacióneste jueves donde sus dos objetivos de la temporada serán ser protagonistas nuevamente en el torneo local y hacer un buen papael en la Sudamericana. La preparación es fundamental para aguantar un calendario que será por demás exigente.

César Benalcazar conversó con Mundo Deportivo respecto a la preparación física de El Nacional para la pretemporada. "Luego del partido con Emelec los jugadores tenían un plan de trabajo. Elaboraremos grupos de trabajo, los que no se cuidaron trabajarán un poco más".

 

El Preparador Físico dio un detalle especial de lo que será la planificación para el cotejo por la Conmebol Sudamericana donde se medirán al San José de Oruro. “Trabajaremos en diferentes alturas, para poder realizar un buen partido en Bolivia".

 

Benalcazar detalló que se valora mucho la responsabilidad de cada uno de los elementos para cumplir con el trabajo específico para mantener en bien estado su cuerpo. "Cuando el jugador quiere demostrar que vive del fútbol, cumplen en cuidar su organismo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...