• TENDENCIAS
hace 6 años
Nacional

Canterano del Rey de Copas se suma al Bitricampeón

no image

César Benalcazar confirma la llegada de César Batalla a las filas del CD El Nacional

Jugó en el América de Quito en la Serie B Ecuatoriana 2017 cedido por Liga Deportiva Universitaria y para esta temporada 2018 de la Serie A, César Batalla reforzará la línea de zagueros del Club Deportivo El Nacional.

 

El año pasado, César Batalla disputó 6 partidos por la reserva de LDU, el equipo en el que se forjó como futbolista, antes de ser cedido a préstamo al Club América de Quito, escuadra en la que registró 41 actuaciones y dos goles anotados en la Serie B Ecuatoriana.

Y pese a que se especuló con la posibilidad de que tendría posibilidades de regresar a Liga para formar parte del primer equipo que dirige Pablo Repetto, hoy se confirmó que jugará para otro de los cuatro grandes del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

César Benalcazar, preparador físico de los Puros Criollos, confirmó en diálogo con radio La Red (102.1 FM) que el zaguero manabita de 21 años se incorporó la tarde de este martes a las filas de El Nacional, una vez que firmara su contrato por una temporada con opción de compra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...