futbolecuador.com - “Mi rendimiento ha venido de menos a más” (AUDIO)
Nacional
Quito-Ecuador.,Viernes 06 Julio 2018, 09H53

“Mi rendimiento ha venido de menos a más”

Cesar Batalla agradecido con Favaro por chance que le da en El Nacional

Cesar Batalla

Los Puros Criollos son conscientes que ha sido un primer semestre de temporada bastante irregular y esperan que exista ya un grupo consolidado para dar buena pelea en la segunda etapa. El grupo pretende alcanzar como mínimo una clasificación a torneo internacional pero se ilusionan también con llegar a la final.

César Batalla compareció ante los medios donde señaló a que se perfila El Nacional en las dos últimas jornadas que restan. “El objetivo de nosotros en estos partidos es ganar los seis puntos y así poder pelear lo más alto que podamos y quedar en muy buena posición con el equipo”.

 

El elemento recién llegó en este año a los Militares y ya tiene una evaluación de su rendimiento. “Mi rendimiento ha venido de menos a más porque he venido con algunos altibajos y eso no me ha ayudado mucho. La oportunidad que me ha dado el profe me ha servido para afianzarme en el equipo”.

 

Batalla guarda respeto por los rompe redes  tanto de Delfín como de Emelec a quien deberá marcar con mucha disciplina. “Son muy buenos delanteros. Carlos Garcés ha venido marcando últimamente al igual que Brayan Angulo. En la única chance que les demos ellos saben aprovecharla”.

 

 Audio: La Red

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com