• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Duró como hasta las 7, 8 de la mañana” (VIDEO)

Seleccion 13

Cervezas y tequila sin presencia de extraños o extrañas: Directivo de la FEF comparte detalles sobre el caso ‘Piso 17’

Carlos Manzur, vocal de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), compartió detalles este lunes sobre lo ocurrido en el caso denominado ‘Piso 17’, asegurando que si dependiera de él, ninguno de los 6 jugadores involucrados sería convocado nuevamente a la Selección.

“De lo que fuimos informados cuando íbamos camino al aeropuerto de regreso a Ecuador, es que hubo una reunión que duró como hasta las 7, 8 de la mañana”, inició Carlos Manzur en diálogo con radio Súper K-800, pronunciándose en torno al acto de indisciplina en el que habrían incurrido 6 jugadores de la Selección tras empatar 1x1 con la Sub 23 de Japón en la Copa América.

“Nos informó seguridad que hubo una reunión hasta largas horas de la noche, que habían encontrado cervezas, creo que alguna botella de tequila, que había habido bulla pero nada del otro mundo hacia afuera”, complementó, antes de descartar la presencia de mujeres en el piso 17 del hotel en el que concentró el Equipo de Todos en Belo Horizonte.

“No, eso (presencia de extraños o extrañas) no está en su informe. Estaban los nombres de los jugadores, son seis nombres. Creo que lo que fue terrible, fue recibir la noticia en un momento en el que todos estábamos tan dolidos. ¿Qué festejaban o era una manera de desfogarse? Conversamos con el cuerpo técnico (que lidera el Bolillo Gómez), gente de seguridad sobre los videos que han llegado”, recalcó.

“Y bueno, hoy tenemos bastante claras las cosas. No hemos tomado una decisión que deberá tomarse mañana probablemente pero creo que la decisión es bastante obvia, son jugadores que de alguna manera se han puesto afuera de la selección. Si de mí depende, no volverán a ser convocados”, sentenció Carlos Manzur.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...