• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

"Cerraron las puertas de mi proyecto" (AUDIO)

Richard Paez 5

Richard Páez prácticamente se ha despedido del Deportivo Cuenca

Richard Páez, director técnico venezolano del Deportivo Cuenca, brindó una rueda de prensa antes de su último partido con el club. En la misma prácticamente ya se ha despedido de su afición y del club.

Definitivamente no ha tenido las respuestas que pidió a su dirigencia, de fortalecer su plantilla y permitirle armar el equipo a su medida. Ante aquello, Richard Páez se despidió su Deportivo Cuenca en rueda de prensa.

 

Al mismo tiempo, el entrenador valoró el respaldo de la hinchada de los Camisetas Coloradas, y la catalogó como visionaria, porque han respaldado su proyecto porque han visto que pese a los resultados, el buen juego era evidente.

 

Explicó, al mismo tiempo, que los actos de indisciplina recurrentes en varios de sus jugadores, perjudicaron el correcto funcionamiento de su equipo. Sin embargo, reconoció que también se trataron de actos propios de futbolistas sin experiencia.

 

Finalmente, explicó que clubes de Ecuador, Colombia y Venezuela, le han llamado a preguntar por su disposición para trabajar, siempre y cuando termine la relación con el Deportivo Cuenca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...