• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

El local se conformó con el empate (RESUMEN)

Ousmane Dembele 3

Ceros en la ida de octavos por la Champions League entre el Lyon y el Barça

Este día martes en horas de la tarde, se jugaron dos partidos más correspondientes a las idas en los octavos de final de la UEFA Champions League. El Francia, el dueño de casa por lo menos pudo aguantar a uno de los candidatos.

El Olympique de Lyon marcó su planteamiento con el orden defensivo, y después de haber atacado poco, por lo menos pudo contener los embates del FC Barcelona, para así cerrar la jornada con un empate cero a cero.

 

Por el lado de los culés, esta fue una mala tarde para el astro uruguayo Luis Suárez, quien nunca se encontró en el campo de juego. Sin embargo, sus otros efectivos también pudieron marcar las diferencias que el dominio marcaba.

 

Alineaciones.

 

Olympique Lyon: Anthony Lopes; Dubois, Marcelo, Denayer y Mendy; Aouar, Ndombele (Pape Diop), Traoré (Tousart), Memphis Depay y Terrier (Cornet); Dembélé.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerardo Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba; Sergio Busquets, Sergi Roberto (Arturo Vidal) e Ivan Rakituc; Lioenl Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé (Phillipe Coutinho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...