futbolecuador.com - Cero reproches
Nacional
Quito, Ecuador,Martes 07 Febrero 2017, 22H42

Cero reproches

El Nacional y Atlético Tucumán jugaron por orden de Conmebol

Fernando Zampedri 1

En cancha ya las cosas se dieron y los ecuatorianos han quedado eliminados tras el triunfo del equipo argentino por la mínima diferencia. A llorar por factores externos queda demás porque ya todo ha quedado sentado y lo mejor será prepararse de otra manera.

Nicolás Vega como gerente de AFNA fue lo bastante claro que la orden de que El Nacional y Atlético Tucumán disputen su partido fue por orden de Conmebol que al evidenciar la masiva presencia de público, no podían suspender el partido en lo que ellos consideraron perjudicial.

 

Ante el intento absurdo de un sector de la prensa de alegar que se puede protestar por el tema de la camiseta del ‘Decano’, el directivo señaló que al utilizar la casaca de la selección ‘Albiceleste’ se respetaron los colores habituales del plantel.

 

Todo esto le fue debidamente informado al Gral. Tito Manjarrez y en el acta final queda sentado que El Nacional jugó bajo protesta. Ya por el tema de la logística, Atlético Tucumán será sancionado de alguna manera pero, que nadie se haga ilusiones que el ‘Rojo’ fue eliminado y esto pasó en cancha. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com