• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Cero presencia de tricolores (VIDEO)

no image

Enner Valencia estuvo en la banca en empate de Tigres

Los Felinos están cerca de inscribir su nombre en la instancia final del gran torneo donde la consigna será defender a toda costa el título obtenido en el curso pasado. Los Rayos al menos evitaron la caída en su reducto luego de que todo concluyera uno a uno.

El inicio del encuentro fue bastante parejo y mostró a ambos clubes decididos a ir en busca del arco contrario. De a poco, el cuadro visitante empezó a desplegar mejor juego y logró ponerse en ventaja tras un pase de Gignac que fue bien aprovechado por Vargas en 29 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Necaxa se fue con todo al ataque para al menos evitar la caída en su reducto y de esta manera logró pescar un punto para no irse con tanta amargura. A los 54 minutos, González fue el gran responsable de inflar las redes.

 

No ha sido un encuentro donde se recuerde la presencia de compatriotas pues el único convocado fue Enner Valencia y el DT de Tigres decidió no darle minutos. Del otro lado, Bryan de Jesús parece que tiene todo para cambiar de aires en el próximo torneo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...