• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Ya estaremos juntos papá, no estás lejos” (OFICIAL)

Jonathan Borja 2

¿Cerca de volver a la U? El mensaje de Jefferson Orejuela para Jonathan Borja tras ser convocado a la Selección

La convocatoria que hoy publicó Hernán Darío Gómez ha generado alegría en los jugadores que han sido citados y también en sus familiares y amigos, como es el caso de Jéfferson Orejuela, a quien felicitó su “hermano” Jonathan Borja.

En medio de la compleja situación institucional y económica que vive el Club Deportivo El Nacional, se rumora en la capital que algunas de sus figuras podrían dejar las filas de los Puros Criollos para el segundo semestre de esta temporada 2019.

Uno de ellos es Jonathan Borja, de quien se especula que podría tener alguna posibilidad de volver a LDU y quien le extendió un saludo de felicitación a Jéfferson Orejuela por haber sido convocado a la Selección Ecuatoriana de Mayores para la Copa América ‘Brasil 2019’.

Y en respuesta a la salutación que recibió de su ex compañero en Liga, Orejuela expresó: “gracias hermanito, te quiero mucho, ya estaremos juntos papá, no estás lejos!!!”. ¿Tendrá Borja alguna posibilidad de jugar una vez más por el Rey de Copas o permanecerá en el Bitricampeón? ¿O simplemente Orejuela trató de motivarlo para que a futuro llegue a la Selección?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...