• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Campeón del Mundo se lanza al mercado por Dida!

Alexander Dominguez Sel 4

Cerca de Rosario, revelan que Vélez presentó una oferta por Alexander Domínguez

Ya sin ninguna posibilidad de permanecer en las filas de Colón de Santa Fe, desde territorio argentino han revelado que si bien está cerca de fichar por Rosario Central, un Campeón del Mundo presentó una oferta por Alexander Domínguez.

 

Con mucha tristeza, Alexander Domínguez se despidió ayer de sus ex compañeros y el cuerpo técnico de Colón de Santa Fe, una vez que quedara descartada la posibilidad de que firmara un nuevo contrato con el Sabalero, con su pase perteneciéndole a los Rayados de Monterrey.

Monterrey no quiere prestarlo nuevamente y solo contempla una venta, por lo que Colón no pudo alcanzar las pretensiones económicas de los mexicanos, pero son altas las probabilidades de que el arquero esmeraldeño de 31 años siga jugando en la Súper Liga Argentina.

Y es que además de Rosario Central que se encuentra cerca de ficharlo, diario ‘El Litoral’ de Santa Fe informó en horas recientes que Vélez Sarsfield está dispuesto a pagar 500 mil dólares por un porcentaje del pase del seleccionado ecuatoriano.

Le llueven novias a Dida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...