• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Célico se confesó de cara a las Eliminatorias!

Jorge Celico 13

Ya con Klinsmann descartado, el DT argentino se pronunció sobre los rumores que lo ponen como candidato a DT definitivo de la Selección

Ya contando con los jugadores del medio local convocados para esta fecha FIFA de noviembre, Jorge Célico brindó hoy una rueda de prensa en la que se sinceró sobre la posibilidad de ser ratificado como DT definitivo de la Selección Nacional de Mayores.

“Siempre que me ha tocado estar al frente de la Selección, siempre he visto una gran predisposición de todos los jóvenes y hoy no ha sido diferente. Han venido con ganas y con entusiasmo, en este mundo del fútbol ecuatoriano todos nos conocemos, así que han llegado en tiempo y forma. Y en buen estado. Ya se hicieron los chequeos médicos”, inició el Profe.

Interrogado sobre los rumores que lo ubican como firme candidato a asumir el timón de la Tricolor de manera definitiva, manifestó: “en cuanto a mi relación con la FEF nada ha cambiado, estoy a cargo de estos dos partidos, los dos con gran importancia, para tener una real visión de la capacidad y la forma de que cada seleccionado encara estos partidos (contra Trinidad y Tobago y Colombia)”.

“Si bien vamos a buscar hacer lo mejor posible para ganarlos, uno de los ítems más importantes es comprobar y testear la capacidad de cada uno de los muchachos, más estando cerca algo tan importante como las Eliminatorias (a ‘Qatar 2022’) en marzo”, complementó Célico, quien nuevamente aparece como una opción para el Equipo de Todos ahora que quedó descartado Jürgen Klinsmann.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...