• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Célico elige a los once que pelearán el pase a la Gran Final! (FORMACIÓN)

Ecuador Sub 20 17

La alineación con la que la Selección Ecuatoriana enfrentaría a Corea del Sur en las semifinales del Mundial

Ya la mayoría de los aficionados al fútbol en el país lo pueden recitar prácticamente de memoria. En la última práctica que sostuvo, Jorge Célico delineó el once con el que la Selección Sub 20 enfrentaría este martes a Corea del Sur por un puesto en la Gran Final del Mundial.

 

La Selección Ecuatoriana Sub 20 que dirige Jorge Célico rompió la historia meses atrás cuando se coronó Campeona de un Torneo Sudamericano por primera vez en la historia en ‘Chile 2019’. Y ahora, el DT argentino y los Guerreros Tricolores quieren volver a alcanzar la gloria.

Este martes, a partir de las 13h30, la Tricolor enfrentará a Corea del Sur en semifinales de ‘Polonia 2019’ y se conoce que el timonel del Equipo de Todos no tocaría el once con el que se impusieron el anterior sábado por 2 a 1 sobre el representativo de Estados Unidos.

Estaba en duda la presencia del 10 quevedeño Jordan Rezabala quien milita en el Independiente Juniors de la Primera B, pero ha superado las molestias musculares que tenía en su espalda y todo apunta a que jugaría de arranque contra los asiáticos.

El once tentativo de la Selección Sub 20: Moisés Ramírez; John Espinoza, Jackson Porozo, Gustavo Vallecilla y Diego Palacios; José Cifuentes, Sergio Quintero y Jordan Rezabala; Gonzalo Plata, Alexander Alvarado y Leonardo Campana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...