• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Célico contó por qué le dio la banda de Capitán a Gaibor

Fernando Gaibor Sel 2

El DT interino de Ecuador se refirió en forma especial sobre el 10 del Al Wasl luego del 1x0 sobre Perú

Jorge Célico eligió a Fernando Gaibor como el capitán del Equipo de Todos para el primer partido de la era posterior al segundo ciclo de Hernán Darío Gómez. Y en rueda de prensa, el DT argentino explicó la razón de su decisión.

Durante la charla que sostuvo con los medios después de la victoria por 1 a 0 que obtuvo la Selección de Mayores sobre Perú en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, Jorge Célico exteriorizó la enorme confianza que tiene en el volante fluminense de 27 años.

“Gaibor pagó la inactividad que venía teniendo (en Independiente de Avellaneda antes de pasar al Al Wasl de EAU) pero confío plenamente en él, por eso le dí la cinta (de capitán). Lo conozco desde que era muy chiquito, desde la época en la que lo hizo debutar Sampaoli en Emelec”, apuntó.

“Y yo, particularmente, soy un DT que le pongo el ojo y me gusta un jugador, lo sostengo porque es la mejor forma de generarle confianza, independientemente de que tenga vaivenes a futuro”, complementó Jorge Célico en la rueda de prensa posterior al compromiso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...