• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Celebró calzándole tremenda bofetada al Loco! (VIDEO)

Maxi Lopez 3

Se viraliza el golpe que le propinó Maximiliano López a Jonathan Álvez luego de convertir un gol de penal

Se topó con alguien que le paró el carro. En la última jornada del Campeonato Brasileirao, se registró una anecdótica situación que tuvo como protagonistas a Maxi López, ex delantero del FC Barcelona, y Jonathan Álvez, ex ariete de Barcelona SC.

Maximiliano López llegó con el cartel de refuerzo estrella al Gigante de la Colina para el segundo semestre de esta temporada 2018, proveniente del Udinese del Calcio Italiano. Y poco a poco, se ha ido convirtiendo en el nuevo ídolo de la hinchada de Vasco da Gama.

El anterior viernes marcó un gol que representó un punto sobre la hora, convirtiendo de penal al 90’+2 el 1x1 con el que Vasco rescató un empate jugando como local ante Inter de Porto Alegre, que se había puesto en ventaja por medio de Jonathan Álvez. 

Y al festejar su gol, el ex delantero del Fútbol Club Barcelona se le acercó a Jonathan Álvez y sin que se percatara el árbitro del compromiso, le propinó una veloz cachetada al ex goleador de Barcelona Sporting Club, quien tuvo un duelo personal con el argentino a lo largo del partido.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...