futbolecuador.com - Celebra el Mohicano en Tierras Aztecas
En el Exterior
Guadalajara, México,Viernes 29 Septiembre 2017, 23H26

Celebra el Mohicano en Tierras Aztecas

El Atlas de Fidel Martínez se hizo fuerte en casa y doblegó a los Tiburones

Fidel Martinez 2

Llegaba urgido de una victoria en condición de local y el Atlas Fútbol Club logró un vigorizante triunfo al imponerse por 2 a 0 sobre los Tiburones de Veracruz, contando con la actuación del ecuatoriano Fidel Martínez.

 

 

No fue titular pero Fidel Martínez no se quedaría sin tener acción esta noche de viernes, en el duelo que protagonizaron el Atlas FC y el Veracruz en el estadio Jalisco de Guadalajara, correspondiente a la décimo segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga MX.

Después de un primer tiempo en el que no abundaron las ocasiones de gol para ninguno de los dos bandos, Milton Caraglio lograría abrir el marcador al 57’, poco después de que el Mohicano de Shushufindi ingresara al terreno de juego en reemplazo de Matías Alustiza.

Y el mismo Caraglio se encargaría de ponerle cifras definitivas al marcador al 80’, convirtiendo el 2x0 que aseguró la victoria de los Zorros de Guadalajara, que con los tres puntos se acerca a la zona de clasificación a la Liguilla Final.

Atlas: Ustari; Erpen, Robles (Morrison, 46’), Arreola y Salas (Garnica, 46’); Vigon, Luna, Reyes y Caraglio; Alustiza (Fidel Martínez, 51’) y Madueña.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com