• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

Ceden la cima los Rayados (RESUMEN)

no image

Independiente del Valle rescató un punto ante Técnico Universitario

El Rodillo Rojo intenta alejarse de la zona baja de la tabla y evitar a toda costa volver a sufrir con la calculadora como ocurrió en el torneo pasado. Parecía que los tres puntos estaban en el bolsillo pero los Rayados sobre la hora igualaron las cosas a uno.

Fue una primera parte donde se esperaba que la visita impusiera las condiciones de juego. Los locales se aferraron a su táctica e iban a dar el primer golpe. A los 25 minutos, gran acción individual de Carlos Mosquera que picó el esférico dentro del área.

 

Para la etapa de complemento, Independiente del Valle trató de enchufarse para volver a meterse en el duelo. Su propio plantel le jugó en contra pues parecía que estaban un nivel abajo como el mano a mano que desperdició Corozo en 65 minutos por no definir pronto.

 

Ya en los minutos finales, los Negriazules se jugaron por completo para al menos no quedarse con las manos vacías y recibieron su recompensa. A los 82 minutos, Efrén Mera habilitó a Gabriel Torres que se sacó al golero y con poco ángulo supo definir bien.

 

Alineación Técnico Universitario: Beder Valencia; Cristhian Romero, Eddie Guevara, Willianson Cordoba y Cristopher Tutalcha; Carlos Mosquera (Armando Solís), Charles Vélez y Carlos Moyano; Marcos Mejía (Kevin Jauch), Diego Dorregaray y Jefferson Caicedo (Kevin Valencia).

 

Alineación Independiente del Valle: Hamilton Piedra; Anthony Landázuri, Fernando León, Leonardo Realpe y Bryan Rivera; Roberto Garcés (Alan Franco), Cristian Pellerano, Jhon Sánchez y Angelo Preciado; Washington Corozo (Efrén Mera) y Fricson Borja (Gabriel Torres).

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...