futbolecuador.com - Último tropiezo que tienen permitido (RESUMEN)
En el Exterior
Santa Anita, El Salvador,Domingo 01 Diciembre 2019, 18H09

Último tropiezo que tienen permitido

CD Fas y Eder Moscoso cerraron la fase regular con derrota

Eder Moscoso 4

El cuadro Atigrado de El Salvador deberá ponerse las pilas pues a partir de este momento se viene el golpe a golpe en el torneo donde no pueden ceder terreno o se quedarán con las manos vacías. Ante el Municipal Limeño fue caída de uno a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera buscaron generar ocasiones de peligro. La visita no hizo otra cosa más que resguardarse a la espera de encontrar algún espacio.

 

Para la etapa de complemento, Municipal Limeño iba a ser el elenco que tenga mayor claridad dentro del terreno de juego y de esta manera han sido capaces de encontrar el tanto de la victoria con Harold Arias en cincuenta minutos.

 

Eder Moscoso ha sido parte de los convocados para este compromiso y cumplió con los noventa minutos reglamentarios. El ecuatoriano espera que todo esté a punto para la fase final donde aspiran a buscar la corona.

 

Alineación CD Fas: Pacheco; Castro, Eder Moscoso, Cuellar, Henríquez (Rivera); Chavarría (Kattán), Chávez, Stradella, García (Aranda); Quiñónez, Gill.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com