• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

CD FAS descansa con un ojo puesto en el liderato del torneo y aporte tricolor (VIDEO)

Joao Plata

Joao Plata cerró el telón con su gol para el segundo clasificado en el Apertura

El Tigre se muestra sólido luego de compensar un juego que había pendiente y que demuestra, que puede haber las condiciones para pelear de lleno por el torneo. Su visita al combinado del CD Platense lo han podido cerrar por dos (2) goles contra cero (0).

Primera parte donde los visitantes han estado prestos para demostrar sus condiciones en campo. Más allá de tener el control del esférico, no ha habido los caminos ante la defensa bien parada cortesía de un dueño de casa ordenado.

 

Segundo periodo donde el CD FAS pudo hacer los ajustes necesarios que han dado el fruto esperado. A los 63 minutos, Kevin Reyes fue responsable de marcar la primera diana. A falta de doce minutos para el final, Dustin Corea ha marcado el segundo. En los noventa calcados, Joao Plata dejó todo sentenciado.

 

Joao Plata ha estado dentro del rol estelar de su conjunto donde ha estado cerca de despacharse con una bonita conquista, pero tuvo la revancha apunto del final. El ofensivo tricolor de a poco convierte sus chispazos en acciones que demuestran su capacidad.

 

Alineación CD FAS: Valle; Ardón (Jaco), Domínguez, Clavel, Guevara; Rivera (Landaverde), Portillo (Martínez), Mendoza, Reyes (Corea), Joao Plata; Laursen (Tejada).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...