• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

CD Fas deja de compartir el liderato sorprendido en el arranque

Joao Plata 2

Joao Plata fue de los sacrificados en búsqueda de ideas que ayuden a resurgir a su plantel

El Tigre venía bien y parecía que ya estaban orientados para dar batalla en la zona alta de la clasificación. Al parecer, aún hay que hacer algunos ajustes para poder enfocarse de la manera correspondiente. El reto de este sábado ante Jocoro lo han fracasado por dos (2) a uno (1).

Dominio marcado de un dueño de casa que no se guardó nada y se tomó apenas seis minutos para abrir la cuenta, por medio de Claros. Para tener un poco más de tranquilidad, Águila ha sido responsable de ampliar las diferencias en cuarto de hora.

 

CD Fas ha tenido que tomar correctivos de cara al complemento, donde todo parecía indicar que podían meterse de vuelta en la pelea. A los 58 minutos, penal dictaminado pro el juez central que Corea no desperdició con su remate.

 

Joao Plata solo ha estado durante un tiempo dentro del campo de juego donde ha sido evidente que no fue el aporte esperado. La decisión de refrescar todas las líneas parecía que le daba otra cara a su conjunto, algo que al final no ha ocurrido.

 

Alineación CD FAS: Valle; Ardón, Domínguez, Meléndez, Castro; Portillo, Reyes (Torres), Rivera, Joao Plata (Corea), Mendoza (Martínez); Laursen (Tejada).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...