• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No podía hacerlo todo Juani (VIDEO)

Juan Cazares

Cazares marcó en empate de Atlético Mineiro

El Brasileirao va llegando a su final y parece ser que para el Galo va a quedarse con las manos vacías luego de sus tropiezos en las últimas semanas. Ante Bahía su esfuerzo apenas ha servido para quedar igualados a un tanto por lado.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario e hizo todo lo posible por dar el golpe en campo contrario. La visita apostó por jugar de contra pero sin mayor precisión en los últimos metros.

 

Para la etapa de complemento, tlético Mineiro iba a salir con todo y de esta manera encontraron ya la claridad para poner la ventaja sobre los 54 minutos con Juan Cazares. Bahía mantuvo la calma y clavó el empate con Elber diez más tarde.

 

La Perla ecuatoriana fue sustituida a falta de poco para el pitazo final cuando estaba todo prácticamente definido y no le quedaban energías. Habrá que ver como se define su futuro de cara al 2020 pues las cosas no han salido muy bien esta vez.

 

Alineación Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Igor Rabello, Réver, Fábio Santos; Marquinhos, Luan (Vinicius Goes), Jair (Martínez), Juan Cazares (Silva), Otero; Di Santo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...