• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Cayeron con honor en cancha (RESUMEN)

Octavio Zambrano

Octavio Zambrano y Deportivo Pasto fueron eliminados de Copa Colombia

El Superdepor se despide de uno de los certámenes donde aspiraba tener protagonismo y ahora se centra de lleno en lograr su clasificación en el torneo regular. El DIM se impuso por tres a dos con lo que el global les favoreció.

Fue una primera parte excepcional de parte del dueño de casa que en tan solo 19 minutos abrieron la cuenta con Quiñones. Sobre los 37 minutos, Murillo amplió diferencias. En 44 minutos, Henao tuvo la mala fortuna de marcar en propia puerta. Algo de consuelo apareció para la visita con el tanto de Estupiñán.

 

Para la etapa de complemento, Deportivo Pasto apeló a su orgullo deportivo por encima de cualquier cosa y esta fue la herramienta necesaria para ponerle emociones al encuentro. A los ochenta minutos, Estupiñán desde los doce pasos acortó distancias,

 

Octavio Zambrano ha tenido que volver a ver a sus ex dirigidos a los que dejó a inicios de este año. El reto del estratega está en pelear por alcanzar la liguilla y se espera que los esfuerzos y los resultados los acompañen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...