• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Cayeron ante un rival directo

Pervis Estupiñan 7

Pervis Estupiñán repitió como titular en derrota del UD Almería

Este domingo continuaron las emociones en el marco del torneo de Segunda División en España. Después del triunfo de la semana anterior, esta vez el UD Almería tropezó.

El elenco del UD Almería, cuadro que cuenta con Pervis Estupiñán y que sigue en la lucha por evitar el descenso, perdió este domingo por dos a cero, en su visita al Córdoba.

 

Después de complicarse con un gol en propia puerta, la visita se fue con todo en procura del conseguir el empate, pero no lo consiguió y en los minutos adicionales vio caer su arco nuevamente.

 

René (autogol) y Quim Araújo fueron los autores de las conquistas con las que el Córdoba derrotó al UD Almería, que por ahora es décimo sexto entre 22 equipos participantes.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Pervis Estupiñán, una vez más fue titular con la camiseta de su equipo, y se mantuvo sobre el terreno de juego de principio a fin.

 

UD Almería: René; Motta, Nano (Hicham), Ángel Trujillo y Pervis Estupiñán; Costa (José Ángel Pozo), Fidel, Rubén Alcaraz y Joaquín Fernández; Marreh y Juan Muñoz (Verza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...