futbolecuador.com - “Cavani es una persona muy humilde” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Belo Horizonte, Brasil,Lunes 17 Junio 2019, 13H09

“Cavani es una persona muy humilde”

Alexander Domínguez: la goleada 4x0 ante Uruguay, oportunidad de revancha con Chile y lo que habló con Edinson Cavani

Seleccion 13

Único punto alto que tuvo la Selección Ecuatoriana en la decepcionante caída por 4 a 0 ante Uruguay que representó su estreno en la Copa América, Alexander Domínguez habló de la charla que tuvo con Edinson Cavani durante el partido disputado en Belo Horizonte.

No fue nada auspicioso el debut de la Selección Nacional de Mayores en la Copa América ‘Brasil 2019’. El Equipo de Todos enfrentó a Uruguay, firme candidato al título, y terminó siendo vapuleado con un 4x0 que pudo ser mayor de no ser por la actuación de Alexander Domínguez, el arquero titular de la Tricolor.

A tal punto, que incluso Edinson Cavani, autor de un golazo de tijera, le rindió honores al cancerbero esmeraldeño de 32 años por su destacada actuación en el estadio Mineirao. "Cavani es una persona muy humilde, yo en la Eliminatoria (al Mundial ‘Rusia 2018’) le saqué alguna y él lo recordó, le deseo lo mejor, es una gran persona", le confesó Dida a diario ‘El Telégrafo’.

Y lejos de creer que Ecuador esté eliminado de la Copa América tras caer goleado por la Celeste del Maestro Óscar Washington Tabárez, Domínguez aseveró: “tenemos un reto en unos días (el duelo contra Chile de este viernes), trataremos de mejorar. Acá estamos asimilando esto, recuerden que tenemos muchos chicos jóvenes y hay que darles tiempo para que mejoren”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com