• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Causa sensación en Brasil la nueva armadura del Rey de Copas!

no image

‘Fox Sports Brasil’ realizó una encuesta entre sus seguidores sobre el uniforme por los 100 años de LDU

La mayoría de hinchas de Liga Deportiva Universitaria quedaron encantados con la nueva camiseta del Rey de Copas en conmemoración del Centenario. Y aparentemente, no solo en Ecuador es que ha causado sensación la nueva armadura de los Centrales.

En conmemoración del nacimiento del Club Universitario, el cual fue fundado el 23 de octubre de 1918 antes de su refundación como Liga Deportiva Universitaria el 11 de enero de 1930, el Rey de Copas del Ecuador presentó un uniforme conmemorativo la semana pasada.

Este es idéntico al que utilizó por primera vez el Club Universitario en 1918 y ha gozado de una aceptación generalizada entre los hinchas del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa.

Y según lo que se apreció en una encuesta realizada por ‘Fox Sports Brasil’ entre sus seguidores, también es apreciada fuera de las fronteras ecuatorianas. El medio citado preguntó del 1 al 10, qué nota le pondría a la nueva camiseta de LDU y varios aficionados brasileros la calificaron con altas puntuaciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...