• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡El Pistolero se robó el show en el Clásico! (VIDEO)

Luis Suarez 2

Cátedra y paliza del FC Barcelona al Real Madrid con triplete de Luis Suárez

El conjunto Azul y Grana deja en claro que va a defender con todo su título de Liga y ha vuelto a quedar en lo más alto al darle un baile a su eterno rival. Los Blancos quedan tocados y el cinco a uno parece haberle dejado ya sin crédito a Lopetegui.

Fue un inicio de ensueño para el dueño de casa que no tardó nada en ponerse en ventaja. A los once minutos gran corrida de Jordi Alba que dejó el balón atrás para que Coutinho defina sin marca. En treinta minutos, el VAR determinó infracción de Varane sobre Suárez y Luisito canjeó el disparo por la segunda conquista.

 

Para la etapa de complemento, el Real Madrid cobraría vida con el descuento tempranero que Marcelo clavó en el área en cincuenta minutos. FC Barcelona supo mantener la camla y liquidó las cosas con un golazo de Luis Suárez en 75 minutos. El Charrúa en 82 minutos se despachó con un golazo de vaselina. Arturo Vidal puso la quinta sobre la hora.

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Llenglet, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, Arthur (Vidal); Rafinha (Semedo), Luis Suárez, Coutinho (Dembelé).

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane (Lucas Vázquez), Ramos, Marcelo (Mariano); Casemiro, Modric, Kroos, Bale (Marco Asensio), Benzema, Isco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...