• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Cátedra de los Galácticos (VIDEO)

Vinicius Junior 2

El Real Madrid superó con autoridad al Leganés con un golazo de Vinicius Junior incluido

Recuperaron la sonrisa los Galácticos, dándole un respiro a Santiago Solari. Con una victoria por 3 a 0, incluyendo un golazo de volea de Vinicius Junior, el Real Madrid se impuso sobre el Leganés y acaricia la clasificación a cuartos de final.

Dentro del marco de los octavos de final de esta edición 2018/2019 de la Copa del Rey de España, el Real Madrid se midió este miércoles con el Leganés en el estadio Santiago Bernabéu, consiguiendo una ventaja que lo asegura virtualmente en cuartos de final.

Le costó en un inicio pero el marcador finalmente se abriría al 44’ con el gol de penal que anotó Sergio Ramos. Lucas Vázquez dobló la cuenta al 68’ y todo se liquidaría con el golazo de volea que anotó Vinicius Junior al 77’, decretando el  3x0 con el que se cerró este partido de ida.

Alineaciones

Real Madrid:
Navas; Sergio Ramos, Nacho, Álvaro Odriozola y Reguilón; Casemiro, Lucas Vázquez (Isco) y Dani Ceballos; Valverde, Vinicius Junior (Brahim Díaz) y Benzema (Cristo González).

Leganés: Cuéllar; Siovas, Juanfran (Arnáiz), Bustinza y Rodri Tarín; El Zhar (Eraso), Rubén Pérez y Recio; Gerard Gumbau (Silva), Braithwaite y Sabin Merino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...