• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Cátedra de fútbol Azul y Oro en Ponceano! (VIDEO)

no image

Boca goleó y humilló a Liga para dejarlo con un pie afuera de la Libertadores

El Rodrigo Paz Delgado y gran parte de su grada quedó en silencio ante lo que fue una jornada de pesadilla. Pasaron once años para volver a disputar unos cuartos de final en la contienda universitario que no estuvo a la altura de esta cita. Los Xeneizes sin ningún temor a la altura  y con una cátedra de fútbol se impusieron por tres a cero, un marcador que fue barato por lo visto pero que los casi con las semis bajo el brazo. ¿Se vendrá otro Superclásico como el de la final 2018?

La primera mitad de este duelo claramente le favoreció al elenco visitante que supo manejar con inteligencia a nivel defensivo para poder jugar con espacios y abrir la cuenta sin mayores problemas. A los once minutos, pase filtado para Ramón Ábila que quedó mano a mano con el golero y no dudó en mostrar toda su calidad.

 

Para la etapa de complemento, Boca Juniors volvió a tener esa inspiración para dar un nuevo golpe y ampliar el marcador con sobra de merecimientos. A los 47 minutos, tiro libre frontal al arco que ejecutó Reynoso y fue capaz de patear con clase para que el golero solo haga vista.

 

Ya en la recta final del encuentro, Liga trató con algo de orgullo y vergüenza deportiva de hacerse la menos con el descuento. Nunca hubo profundidad ni claridad y por el contrario, su rival fue capaz de sentenciar las cosas. A los ochenta minutos, nueva contra letal donde se durmió caicedo y Wanchope Ábila se avispó. El delantero sacó un disparo con tal fortuna que se desvió en Caicedo y se fue a las redes.

 

Alineación Liga: Adrian Gabbarini; Antonio Valencia, Luis Caicedo, Carlos Rodríguez y Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Anderson Julio, José Ayoví (Jacob Murillo) y Andres Chicaiza (Jordy Alcívar); Rodrigo Aguirre (Cristian Martínez).

 

Alineación Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Alexis Mac Allister (Jorman Campuzano), Ivan Marcone y Nicolas Capaldo; Eduardo Salvio (Julio Buffarini), Mauro Zárate (Emmanuel Reynoso) y Ramon Ábila.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...