futbolecuador.com - Castigo por dejar en la banca a Arboleyenda
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Sábado 02 Junio 2018, 20H51

Castigo por dejar en la banca a Arboleyenda

El Sao Paulo de Robert Arboleda sufrió una dura derrota en el Clásico con Palmeiras

Robert Arboleda 4

Tuvo serios problemas en defensa y el Sao Paulo terminó pagándolos muy caro, al caer inexcusablemente por 3 a 1 a manos de Palmeiras en uno de los clásicos de la ciudad. Robert Arboleda lo vio todo desde la banca.

 

 

Con la misión de obtener una victoria para alimentar sus aspiraciones de posicionarse en el primer lugar de la tabla del Brasileirao, el Sao Paulo Futebol Clube visitó este sábado el estadio Allianz Parque para medirse con el Palmeiras en una nueva edición de este Clásico paulista.

Fue titular el anterior miércoles en la victoria 3x2 sobre Botafogo y para esta ocasión, el estratega uruguayo Diego Aguirre optó por dejar en el banquillo de suplentes a su refuerzo ecuatoriano, el backcentral esmeraldeño Robert Arboleda de 26 años.

Y vaya si extrañarían a Arboleyenda en el fondo de la zaga del Tricolor Paulista. Y es que con goles de Willian (doblete) y Dudu, el Palmeiras le daría vuelta al marcador y vencería con un enfático 3x1, siendo Marcos Guilherme quien había abierto la cuenta para el Sao Paulo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com