• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¿Castigaron al Capitán Amazónico? (VIDEO)

no image

Épica remontada del Manchester United que no tuvo a Antonio Valencia

Todo apunta a una venganza de José Mourinho contra Antonio Valencia en el Manchester United, ya que lo dejó fuera de convocatoria para la octava jornada que terminó con sonrisa para los ‘Diablos Rojos’.

Las horas previas al duelo de Champions League entre el United y el Valencia, el Capitán Amazónico aclaró su polémico ‘like’ en Instagram (a una publicación en contra de Mourinho) pero parece que el DT no perdonó a Antonio y decidió castigarlo hoy.

 

Sin embargo, el United remontó el marcador más peligroso (0x2) al Newcastle United y terminó venciéndolo 3x2 en un partido de infarto jugado en Old Trafford. Ya que el ‘Toño’ Valencia no fue citado, Ashley Young fue el capitán, ni siquiera Pogba.

 

Kenedy abrió el marcador cuando se jugaban siete minutos. Tres minutos después, Muto silenciaba el ‘Teatro de los Sueños’ con otro gol que pintaba un mal día para el United y la campaña de Mou.

 

Sin embargo los cambios del segundo tiempo surgieron efecto, ya que Juan Mata al 70’, Anthony Martial al 76’ y Alexis Sánchez al 90’ dieron un triunfo al Manchester United después de cuatro juegos seguidos sin ganar.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Young, Bailly (Mata al 19’), Smalling, Shaw; McTominay (Fellaini al 46’), Matic, Pogba; Rashford (Alexis Sánchez al 67’), Martial y Lukaku. DT Mourinho

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...