• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

¡Castigaron a dos Toreros, dos Cetáceos y un Celeste! (OFICIAL)

no image

El Acta de Sanciones que arrojó la 16ta Jornada en la segunda etapa de la Serie A 2018

En la sesión celebrada este martes por la noche en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se dio a conocer el Acta de Sanciones que arrojó la décima sexta jornada en la segunda etapa de la Serie A 2018.

Los dos equipos que más afectados resultaron en cuanto a sanciones de sus jugadores, fueron el Delfín Sporting Club y Barcelona Sporting Club, ya que la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol sancionó a dos elementos de cada bando por lo ocurrido el pasado fin de semana.

Francisco Mera y Jesí Godoy acumularon cinco tarjetas amarillas en el 2x2 del Cetáceo con Universidad Católica y deberán pagar con una fecha de suspensión, al igual que Ariel Nahuelpán, quien acumuló su quinta amarilla en la caída de BSC ante Macará en Ambato.

La sanción más drástica la recibió Beder Caicedo, castigado con tres fechas de suspensión por conducta violenta en el choque con el Ídolo de Ambato. Y en cuanto a Macará, José Luis Cazares fue sancionado con un partido de suspensión por acumular cinco amarillas ante BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...