• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Castigaron a cinco jugadores en la Ecuafútbol (OFICIAL)

no image

La FEF confirmó sanciones por lo ocurrido en la 18va jornada de la Serie A 2018

Un total de cinco jugadores suspendidos arrojó la disputa de la décima octava jornada de la Serie A Ecuatoriana 2018, en la que Liga Deportiva Universitario aprovechó el resbalón de BSC ante El Nacional para aumentar su ventaja como líder solitario.

 

Debido a la quinta cartulina amarilla que acumuló en la victoria 1x0 que el Club Deportivo Macará obtuvo sobre SD Aucas, Galo Corozo deberá pagar un partido de suspensión, al igual que Fernando Mora de Técnico Universitario por la doble amarilla que recibió en la caída 1x0 ante LDU.

También de Técnico Universitario, Diego Hurtado tendrá que cumplir con una suspensión de dos partidos al haber sido expulsado por conducta violenta, mientras que Alexis Cruz, preparador físico del Rodillo, fue suspendido por 3 jornadas por insultos al cuarto árbitro.

En el caso de LDU, no podrá contar con Andersson Ordóñez para el Súper Clásico contra Aucas, ya que fue expulsado por doble amarilla ante Técnico. Por su parte, Bruno Piñatares acumuló su quinta amarilla en el Delfín 1 vs Guayaquil City 0 y fue suspendido por una fecha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...