• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Castigan al Monumental y al Zurdo de Camarones (OFICIAL)

Estadio Monumental

La Ecuafútbol compartió el Acta de Sanciones que arrojó la 12da Jornada de la Serie A

Dos jugadores suspendidos y una sanción a una localidad del estadio Monumental, fueron las principales novedades que se registraron en el Acta de Sanciones de la décima segunda fecha de la Serie A Ecuatoriana 2018.

 

Debido a que fue expulsado con doble amarilla y a que demoró su salida del terreno de juego en el triunfo 1x0 que obtuvo el Guayaquil City Fútbol Club sobre el Club Deportivo Cuenca en el estadio Monumental, Walter Ayoví Corozo fue suspendido por dos partidos.

Mientras que al haber acumulado su quinta cartulina amarilla en lo que va de esta edición 2018 del Campeonato Ecuatoriano en el triunfo 2x1 de Delfín sobre IDV en el estadio Jocay, Luis Chicaiza fue suspendido por un partido en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Mientras que debido al mal comportamiento de un grupo de hinchas que reportó Omar Ponce en el BSC 0 vs LDU 1, el Palco Bajo Oeste del estadio Monumental recibió el castigo de que no se permita el ingreso de hinchas a dicha localidad durante los dos próximos partidos.

Jorge Reinoso, abogado del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, anunció públicamente que puertas adentro del cuadro canario analizarán en las próximas horas si resulta "conveniente" o no, apelar esta sanción de la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...