• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

¡Castigados con resta de puntos por la Liga Pro! (OFICIAL)

Liga Pro 10

Fuerza Amarilla y Clan Juvenil fueron sancionados por incumplimientos de sus directivas

Este jueves, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) ha dado a conocer que debido a incumplimientos de parte de sus directivas, se ha sancionado a Fuerza Amarilla y a Clan Juvenil con resta de puntos.

Son momentos realmente difíciles los que afrontan los jugadores que pertenecen al Fuerza Amarilla Sporting Club y el Club Deportivo Clan Juvenil, equipos que militan en la Primera A y la Primera B del balompié profesional de la Mitad del Mundo, respectivamente.

Son varios meses los que los planteles de la Banana Mecánica y el Patrón de Sangolquí llevan sin cobrar sus salarios de acuerdo a lo que han declarado varios de ellos e incluso sus representantes. Pues este jueves, la Liga Pro sancionó con una resta de 4 puntos a ambos equipos.

Esto debido a que ni Fuerza Amarilla ni Clan Juvenil han entregado “roles y/o planillas de aportes al IESS” de acuerdo a un reporte de la FEF. Es por eso que ahora el club machaleño aparece con 5 puntos en la tabla de la Primera A y Clan Juvenil con -6 en la tabla de la Primera B.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...