• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

"Casi siempre empezamos ganando" (AUDIO)

Jorge Ordóñez 4

Jorge Ordóñez habló del gran problema que ha tenido El Nacional

Jorge Ordóñez, ofensivo del Club Deportivo El Nacional que ha despuntado este año de la mano de Eduardo Favaro, conversó con los medios este día jueves, antes de un nuevo partido en el que esperan sumar.

Cansados de los malos resultados y conscientes de lo que los ha provocado, Jorge Ordóñez dijo ante los medios de comunicación que confía en un triunfo de El Nacional este viernes ante Universidad Católica.

 

No hablarán más de la polémica de amaños. “Ya lo que dijo mi compañero Miguel está hablado. Estamos unidos y pido a la gente que no se crea lo que dicen afuera, es mentira; nada más al respecto”.

 

Un mal año. “Estamos un poco dolidos por los resultados, aparte de eso tenemos que ir con la mentalidad de ganar y sumar porque quedan pocas fechas. Hay que tratar de conseguir algo en este campeonato”.

 

El gran error. “A veces vamos ganando y hay pequeñas desconcentraciones y no podemos mantener los resultados. Siempre estamos en ventaja, pero esto es así; ojalá ya no sigan ocurriendo. Afecta mucho, hemos perdido muchos puntos por eso”.

 

Finalmente, su visión del próximo partido. “Ellos vienen perdiendo y van a salir a ganar, pero nosotros también. Tienen una buena plantilla y van a proponer porque están jugando cosas importantes. Nosotros queremos sumar para ganar confianza, seguimos unidos y sé que el viernes vamos a ganar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...