• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Casi se le escapa el triunfo al ‘Zar’

no image

Victoria del Rubin Kazan de Cristhian Noboa con una épica remontada

Pese a que el Rubin Kazan empezó cayendo al primer minuto de juego, el club del ‘Zar’ Noboa remontó y se quedó con los tres puntos en casa durante la vigésima quinta jornada de la Premier League de Rusia.

El visitante se adelantó con gol de Mitrishev. Pero el equipo de la ciudad de Kazan esperó hasta el segundo tiempo para igualar y aumentar su marcador. Popov empató al 49’, luego llegaron los goles de Azmoun con asistencia del tricolor Noboa en el 63’, y después Popov completó su doblete al minuto 70.

 

El visitante anotó su segundo gol al minuto 86 mediante anotación de nuevo de Mitrishev. Sin embargo el Rubin Kazan se quedó con la victoria en casa y alcanzó 31 puntos. En la siguiente jornada visitarán al Amkar Perm.

 

El tricolor Cristhian Noboa arrancó como titular y jugó noventa minutos. Además aportó con una asistencia para la segunda anotación.

 

Alineación Rubin Kazan: Dzhanaev; Kuzmin, Sorokin, González, Granat, Kudryashov; Mogilevets, Cristhian Noboa, Konovalov; Azmoun y Popov. DT Berdyev.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...