futbolecuador.com - “Casi, casi, llegaría como tercer arquero”
Liga
Quito,Lunes 24 Julio 2017, 12H10

“Casi, casi, llegaría como tercer arquero”

LDU: Rodrigo Paz se sinceró sobre el regreso de Dida y revela tiempo del contrato de Nazareno

Rodrigo Paz 3

Confesó que fue Alexander Domínguez quien lo llamó recientemente para jugar en Liga Deportiva Universitaria una vez más, pero asimismo, Rodrigo Paz Delgado señaló que si se cristaliza el retorno de Dida, llegaría prácticamente como “tercer arquero”.

 

“Alexander llamo y dijo que quería venir para Liga, eso le pase al profesor (Pablo Repetto) pero él tendría que venir a entrenar, a ponerse al día y casi, casi, llegaría como tercer arquero de Liga porque los dos primeros puestos están ocupados”, sostuvo el máximo directivo del Rey de Copas del Ecuador durante una charla sostenida con radio La Deportiva (99.3 FM).

“Si él ha hablado con Esteban y se arregló, sería económicamente por algo bajo. Él se hizo en Liga y podría recuperar mucho de lo que se ha perdido. Las cosas han cambiado y entiendo que quiere regresar y volver a Liga. Las puertas está abiertas”, complementó Don Rodrigo, quien también valoró el desempeño que ha tenido Leonel Nazareno en sus últimos duelos atajando para LDU.

“Nazareno es un gran prospecto, es un gran muchacho. Tiene contrato por 4 años y ha estado muy bien, es la gran esperanza para el futuro de Liga”, manifestó Paz sobre su relación contractual con el golero esmeraldeño de 22 años, antes de ponderar: “(Daniel) Viteri ha sido un excelente deportista, un caballero”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com