• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Casi aseguran el objetivo

Felipe Caicedo 14

Empate para la Lazio con Felipe Caicedo de titular

Las Águilas han logrado sacar adelante un partido que parecía complicado y parten con ventaja para el cierre de la Serie A donde tendrán un duelo directo pero la mitad del trabajo ha sido hecho. Se enfrentaron al Crotone con quienes empataron a dos.

La visita arrancó mucho mejor y no tardó tanto en ponerse en ventaja gracias al tanto de penal bien convertido por Lulic en 17 minutos. El dueño de casa se sacudió del golpe y logró emparejar el marcador por medio de Nwankwo en 29 minutos.

 

Para la etapa de complemento, fue el cuadro de Cagliari quien estuvo más enchufado y encontró una nueva conquista. A los 61 minutos, Ceccherini decretaba el de la remontada. La Lazio fue con todo y Milinkovic-Savic puso cifras definitivas cuando el juego moría.

 

Nueva oportunidad para Felipe Caicedo como titular en el cuadro de las Águilas. El Killer ha podido completar todo el encuentro sin problemas a pesar de no haber podido convertir. Lo positivo para él, es contar con opciones en estas jornadas finales.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Wallace, De Vrij, Radu (Cáceres); Basta (Nani), Murgia (Patric), Lucas Leiva, Milinkovic-Savic, Lulic; Felipe Anderson, Felipe Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...