• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

¡Carnaval Ucraniano! (VIDEO)

Shakhtar Donetsk

Champions: El Shakhtar Donetsk se hizo fuerte en casa y tumbó a la AS Roma

No le concedían muchas posibilidades en los pronósticos pero el Shakhtar Donetsk se hizo fuerte en su feudo y dándole vuelta al marcador, el cuadro ucraniano superaría por 2 a 1 a la AS Roma en la ida por los 8vos de final de la Champions League.

 

En la llave que menos expectativa generó en estos octavos de final de la UEFA Champions League sin considerar territorio italiano y ucraniano, el Shaktar Donetsk empezó jugando como local este miércoles en el estadio Oblasny SportKomplex Metalist frente a la AS Roma.

Parecía que la serie empezaría a inclinarse a favor de La Loba con el gol que anotó Cengiz Under sobre el cierre del primer tiempo (41’) asistido por Eden Dzeko, pero este enfrentamiento terminaría en carnaval para la escuadra de los Topos Naranjas.

Y es que todo cambiaría en la etapa de complemento. El Shakhtar sacó a relucir su mejor fútbol y con anotaciones de Facundo Ferreyra (52’) y Fred (71’), daría vuelta al marcador para cantar victoria por 2 a 1 en este primer round rumbo a los 4tos de final de la Liga de Campeones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...