• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Carnaval en Argentina! (OFICIAL)

no image

Lionel Messi vuelve a la selección albiceleste al ser convocado por primera vez luego del Mundial ‘Rusia 2018’

Se ha desatado un carnaval en toda la Argentina. Y es que por primera vez desde la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, Lionel Messi ha vuelto a ser convocado a la selección albiceleste para sus duelos de la fecha FIFA de marzo.

Era una nueva oportunidad para que consiguiera el título que tan esquivo le ha sido, por el que muchos siguen considerando que Diego Armando Maradona está un paso por delante. Pero a Lionel Messi se le volvió a negar la Copa del Mundo en ‘Rusia 2018’.

Con Lio como capitán, la selección de Argentina cayó eliminada en octavos de final ante Francia, que terminó llevándose la corona. Y a partir de ahí, su ausencia fue la norma en las convocatorias que realizó Lionel Scaloni, quien reemplazó a Jorge Sampaoli como DT de la Albiceleste.

Sin embargo, este jueves llegó la noticia que tanto esperaban todos los amantes al fútbol en Argentina. Scaloni acaba de compartir su lista de convocados para los amistosos contra Venezuela y Marruecos, y dentro de la misma destaca el nombre del mágico 10 del FC Barcelona. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...