• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

¡Carnaval de Ambato en Quito! (RESUMEN)

T.Universitario 27

Técnico Universitario pone a El Nacional a vivir una de sus peores pesadillas

El Técnico Universitario puso en terapia intensiva al Club Deportivo El Nacional, en la peor crisis deportiva de su historia y económica a futuro por los ingresos que podría perder, al vencerlo por dos a uno este miércoles.

El compromiso en el estadio Olímpico Atahualpa fue parejo en el primer tiempo. El Club Deportivo El Nacional inició con buenos bríos, pero poco a poco el Técnico Universitario lo fue controlando hasta apoderarse del trámite, aunque sobre el final, nuevamente los locales dominaron. Por medio de un tiro penal, El Rojo se puso en ventaja a los 6 minutos de juego por intermedio de Ángel Gracia. Sin embargo, cuando el reloj marcaba los 40 y el visitante dominaba por completo, un centro que fue mal cabeceado por Iván Zambrano, topó en Javier Quiñónez y se fue adentro para decretarse el empate del Rodillo Rojo.

 

En el segundo tiempo, el cuadro de la ciudad de Ambato mostró un fútbol mucho más sólido, que no tardó en imponerse al nerviosismo que recorre las huestes de Los Puros Criollos. Y fue así que a los 63 minutos de juego, un horror de Ángel Gracia el permitió a Jefferson Caicedo encarar al portero local y definir para poner en ventaja a la visita. Después de eso, todo fue empuje y descontrol en un equipo local que no descenderá, pero que perderá una importante inyección económica al ser uno de los dos últimos del torneo.

 

Alineaciones.

 

El Nacional: José Cárdenas; Kevin Peralta, Luis Segovia, Javier Quiñónez y Édder Fuertes (Jorge Ordóñez); Roberto Garcés, Manu Balda, Alejandro Villalva y Ángel Gracia; Ronny Medina (Víctor Corozo) y Adolfo Muñoz (Christian Lara).

 

Técnico Universitario: Jorge Pinos; Daniel Patiño, José Flor, Richard Mina (Michel Castro) y Fernando Mora; Charles Vélez, Iván Zambrano, Diego Armas y Jefferson Caicedo (Kevin Valencia); Kevin Jauch y Paúl Marret (Guillermo Chavasco).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...