• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

"La FEF es el máximo organismo… Yo apoyé a La Liga” (VIDEO)

Carlos Villacís 8

Carlos Villacís se pronunció ante el comunicado que emitió la Liga Pro contra la FEF

Una vez que la Liga Pro se manifestara contraria a la realización de la Copa Ecuador y otras decisiones tomadas por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) recientemente, Carlos Villacís compartió la postura de la Ecuafútbol al respecto.

 

Este martes, a través de un comunicado, la Liga Profesional anunció que no participará en la Copa Ecuador que viene organizando la FEF. Además, se solicitó la entrega de los valores que le otorgó ‘Gol TV’ a la Ecuafútbol por el contrato de cesión de derechos audiovisuales y se recomendó que no se firmen contratos a largo plazo ya que las elecciones en la FEF se realizarán en enero de 2019.

Al respecto, Carlos Villacís manifestó; “ese comunicado ha sido recibido en la FEF, coincidentemente, para este miércoles estaba una reunión ordinaria de Directorio. Ahí se va a analizar cómo corresponde. Se va a responder como corresponde. El Directorio decidirá cómo se va a contestar, los términos en los que se va a contestar y de ahí se hará pública la contestación”.

“Ellos (directivos de la Liga Pro) tienen su criterio y nosotros tendremos nuestro criterio, recuerden que la FEF es el máximo organismo del fútbol ecuatoriano. He apoyado muchísimo a la Liga Pro, su representación ante la FIFA y Conmebol la tiene a través de la FEF. De forma respetuosa, se contestará en su momento, puede que sea el jueves o puede que sea el lunes”, agregó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...