• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Hay gente muy deseosa de causar daño a la FEF” (VIDEO)

Carlos Villacis 2

Carlos Villacís se defiende ante rumores malintencionados en redes

Las cosas no parecen marchar del todo a gusto en la Ecuafútbol con las diferencias de criterios que cada vez se notan más entre los directivos y los clubes. Dentro de poco se elegirán nuevos mandos y habrá que ver el desenlace de todo esto.

Carlos Villacís conversó con los medios donde señaló que se le ha involucrado en una mentira. “El Gerente de Aucas me dice si vi lo que salió en las redes. Que yo digo que habría 26 partidos amañanados. ¿Cómo puedo decir yo eso? No hay ni una grabación”.

 

El Presidente de la FEF señaló que es un tema que se debe rectificar y que hay voluntad para hacerlo. “Yo soy un hombre frontal, sincero y de una sola línea. Me gusta decir la verdad y no cambiar las cosas porque estamos en campaña electoral como si estoy de candidato. No sé que pensarán”.

 

El directivo añadió que no se puede dar por hecho algo que él no ha afirmado. “Yo si quisiera que se diga, cuáles son esos 24 o 26 partidos y quienes son las personas involucradas. Yo no puedo decir de mi propia expresión algo que yo no sé. No he dicho en ningún momento cuántos partidos son porque no tengo ni pruebas de eso”.

 

Villacís cree que esto es parte de una campaña sucia en su contra pues dentro de poco habrá elecciones. “Alguien está manejando esto. El propio Patricio me ha dicho hoy día que han sacado de contexto lo que yo dije. Hay gente muy deseosa de causar daño a la FEF. No sé con que intereses pero a palabras necias, oídos sordos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...