• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Que sea muy leal y no venga con esas declaraciones” (VIDEO)

Gustavo Quinteros 16

Carlos Villacís: nuevo DT de la Tri, regreso del Bolillo y el perfil que busca la FEF

Al culminar la sesión celebrada este miércoles por la noche en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en Guayaquil, Carlos Villacís compartió detalles sobre el perfil que buscan para designar al nuevo director técnico de la Selección Nacional.

 

“Él y 18 más”, fue lo que respondió Carlos Villacís cuando le preguntaron si era Hernán Darío Gómez la primera opción para asumir la Tricolor una vez que culmine la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, después de que manifestara que un día después del Mundial, Ecuador ya tendrá a su nuevo entrenador, antes de referirse al presupuesto que manejan para el DT del Equipo de Todos.

“Tendría que vender mi vida, la FEF no está en capacidad de pagar eso (3 millones al año como se rumora). Puedo decir algo para que la afición esté tranquila, anteriormente se negoció con una empresa y por dos millones se vendió todo (los derechos de la Selección), eran cinco rubros. Ahora hemos dividido y un solo rubro ya supera toda esa cifra”, ponderó.

Y al referirse a las características que buscan en el nuevo DT, Villacís manifestó: “que venga con todas las ganas de clasificar al Mundial, que sea leal, muy leal con la FEF y con el fútbol ecuatoriano, que no vengan con declaraciones como ‘con esta administración no quiero trabajar’ (Gustavo Quinteros dijo ‘no merecemos clasificar al Mundial con esta gente’). Que vengan con lealtad y ganas de trabajar, que sea leal con la hinchada”.

Video de @FutbolBohemio

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...