futbolecuador.com - “Ya elegimos al Bolillo, ahora todos a empujar el carro” (VIDEO)
Selección Nacional
Guayaquil,Miércoles 01 Agosto 2018, 09H33

“Ya elegimos al Bolillo, ahora todos a empujar el carro”

Carlos Villacís: llegada de H. Gómez, su salario y su pedido a la afición del Ecuador

Carlos Villacís 8

Convencido de que Hernán Darío Gómez era el hombre indicado para asumir el timón de la Selección Ecuatoriana en este momento crítico, Carlos Villacís , presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), llamó a todo el país a “empujar el carro” a ‘Qatar 2022’.

 

“El camerino, como lo dicen nuestros jugadores, estaba quebrado, por eso va a ser de mucho aporte (la llegada del Bolillo) para que la familia del fútbol se vuelva a unir para pensar en grande y clasificar a Qatar. No es la aspiración de la FEF ni de la dirigencia, sino de todos los ecuatorianos”, sostuvo Carlos Villacís este martes, en diálogo con los medios en el edificio de la FEF en Guayaquil.

“Indudablemente, unos estarán de acuerdo, otros no. Ya es una decisión tomada y ahora todos los que quieren ver a Ecuador en el Mundial, tienen que apoyar el carro. Como siempre he dicho, dirigencia, cuerpo técnico, jugadores, prensa y afición, unidos, que vamos a llegar”, enfatizó el principal directivo de la Ecuafútbol, quien aspira a ser reelegido en enero de 2019.

“Las personas que tratan de desunir no hacen nada bien, hacen mucho mal. En estos momentos tenemos que unirnos los ecuatorianos, unos estarán de acuerdo, otros no (con la elección de Hernán Gómez). Ya está elegido el DT, es una potestad de la FEF y ahora todos a empujar el carro hacia Qatar”,  manifestó el presidente de la FEF, antes de hablar de los amistosos de este año.

“Ya están listos para septiembre, octubre también y noviembre ya estamos trabajando. Queremos que máximo en 15 días, el DT ya conozca los seis partidos de fecha FIFA que vamos a enfrentar. El optimismo está al más alto nivel, el optimismo no es solo de la FEF, debe ser de todos los ecuatorianos, para que el DT cuando venga vea un ambiente de unidad”, expresó.

Ante la pregunta sobre si ex seleccionados acompañarán al Bolillo en su cuerpo técnico, señaló: “Eso ya depende del Profesor y del cuerpo técnico. Esta administración jamás va a imponer nada al cuerpo técnico”, mientras que sobre su sueldo, indicó: “he visto tantas noticias, que solo el DT venía a ganar 1,5 millones de dólares (al año), es menor a eso el valor de todo el cuerpo técnico”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com