futbolecuador.com - “¡Hubiera sido una irresponsabilidad no contratarlo!”
Bolillo Gómez 8
Guayaquil, Jueves 02 Agosto 2018, 10H30

“¡Hubiera sido una irresponsabilidad no contratarlo!”

Carlos Villacís explicó porqué contrató al Bolillo por 4 años con elecciones en enero

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), explicó porqué decidieron firmar un contrato por 4 años con Hernán Darío Gómez, cuando se realizarán elecciones presidenciales en el organismo en enero próximo.

 

Una de las razones por las que más se ha cuestionado la contratación del Bolillo como DT de la Selección, es el hecho de que al existir elecciones presidenciales en enero próximo en la FEF, esto complicaría seriamente a una nueva administración en caso de que no se reelija a la actual y se decidiera que Hernán Darío Gómez no es el entrenador indicado para el Equipo de Todos.

Pues sobre ello se refirió Carlos Villacís, actual presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), quien aseguró que habría sido una “irresponsabilidad” el no contratar a un entrenador para que la Tricolor pueda disputar encuentros amistosos en este segundo semestre de 2018, como parte de su preparación para la Copa América ‘Brasil 2019’.

“En enero se darán las elecciones como procede, hay una administración vigente. ¿Ustedes (a los periodistas) creen que debíamos estar cruzados de brazos durante 6 meses? Hubiera sido una irresponsabilidad no contratar al DT. Cuando iba por la calle, la gente me preguntaba cuándo íbamos a contratar al DT, ellos son los que más me preocupan este momento”, agregó.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com